CecĂlia
Desde pequeña he sido creativa y me han interesado todas las formas de expresión gráfica. Las telas, los hilos, las lanas, han estado siempre en casa y no recuerdo la primera vez que cogà una aguja o un ganchillo. No concibo la vida sin una máquina de coser…
Creo que la inspiraciĂłn está en cualquier lugar, y sobre todo en el dĂa a dĂa, aunque hay que estar atenta para que no se escape, pues a veces son destellos fugaces.
Mi reto cuando creo una pieza es interpretar emociones y sensaciones e intentar trasladarlas a la obra. Me gusta mucho la mĂşsica, que me acompaña durante la mayor parte del dĂa. Tengo un gusto eclĂ©ctico que hace que escuche estilos muy diversos. Hay canciones que pueden transportarme a lugares o emociones muy diversas.  Es una de mis mayores fuentes de inspiraciĂłn y muchas de mis obras están relacionadas con ella.
Mi material es la seda, pero mi pasiĂłn son las texturas. Me gustan las obras que me impresionan a primera vista pero que luego me invitan a acercarme para ver mejor los detalles.