Monstruos, bichos y princesasMonstruos, bichos y princesas

“Monstruos, bichos y princesas: 33 proyectos originales para niños a partir de 0 años”

 Es el titulo de nuestro nuevo libro de proyectos. Colas de monstruos, toallas para princesas, mochilas para aventureros, sacos de dormir,… y muchos más! Con patrones, instrucciones e imágenes que te ayudarán a coser y crear todos los proyectos del libro.

¿DE DONDE NACE LA IDEA?


La idea nace de Joana, cuando tenía 3 años, le confeccioné un saco de dormir parecido a los que presentamos en el libro. En un principio pensé que sólo lo utilizaría cuando fuese de colonias con el cole. Por supuesto se los llevó de colonias para pasmo y envidia de sus amiguitos. Lo cierto es que el saco ha hecho muchísimos kilómetros y ha acompañado a Joana numerosas noches, pues se ha convertido en su refugio cuando salimos de casa.
Si lleva su saco puede ir a dormir a cualquier sitio; si vamos a cenar con los amigos y sabemos que terminaremos tarde, mientras tenga su saco-monstruo no tiene problemas, y si se duerme, la cogemos en brazos dentro de su saco y la ponemos directamente en la sillita del coche y no coge frío… Al final ha resultado la mejor y más utilizada pieza de todas las que le he hecho.

cambiadornil